41829748340_6335140643_o.jpg
 

ACERCA DEL INFORME

Producido por primera vez por Fundación Natura y World Wildlife Fund en 1996, el Informe Galápagos fue creado para compartir el conocimiento local y la investigación en Galápagos con los públicos locales, regionales, nacionales e internacionales que trabajan en beneficio de las Islas. En el 2006, Galapagos Conservancy asumió la publicación del Informe Galápagos y amplió su contenido para incluir las ciencias sociales y biofísicas, junto con los temas de ecosistemas y la conservación de la biodiversidad.

El propósito del Informe Galápagos es proporcionar a todas las partes interesadas de Galápagos —tomadores de decisiones, científicos, administradores de los recursos naturales y el público general— información actualizada, análisis y recomendaciones sobre una variedad de temas que pueden influir sobre las políticas y la gestión de los recursos naturales.

Las lecciones aprendidas en las islas Galápagos tienen resonancia en todo el mundo y continúan demostrando cómo las personas y los lugares salvajes pueden coexistir y prosperar.

 
 

Galapagos Conservancy

La misión de Galapagos Conservancy es promover y apoyar la conservación de la biodiversided y los ecosistemas únicos de Galápagos a través de la investigación aplicada, las políticas públicas informadas y la creación de una sociedad sostenible.

Como organización de conservación independiente y sin fines de lucro, Galapagos Conservancy es líder en el esfuerzo colaborativo global para lograr el equilibrio entre la conservación ambiental y la comunidad humana en uno de los ecosistemas más importantes del mundo. Durante más de 30 años, hemos conectado a personas de todo el mundo con los esfuerzos de conservación en Galápagos, mientras trabajamos en estrecha colaboración con las organizaciones y comunidades locales. Proporcionamos financiamiento y apoyo técnico relacionado con la conservación de la biodiversidad, las ciencias sociales, la educación y el fortalecimiento de capacidad institucional. 

 
 

 
6009229178_d9a8cd6bd8_o.jpg
 

NUESTRO EQUIPO EN GALÁPAGOS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Director de la Iniciativa para la Restauración de las Tortugas Gigantes: Washington Tapia Aguilera

Galápagos LiaisonRos Cameron

Oficina en Galápagos
Calle José Joaquín de Olmedo y Scalesia
Puerto Ayora - Isla Santa Cruz - Galápagos
Tel: +593 098 867 2107

 
 

 
4622250816_66c669ebe2_o.jpg
 

Creditos: Informe gALÁPAGOS 2017-2018

Coordinación General: Cheryl Hojnowski

Edición: Cheryl Hojnowski, Desirée Cruz

Traducción: Desirée Cruz, Richard Knab

Diseño y Diagramación (versión impresa): Cesar Diaz del Valle

Diseño y Diagramación (sitio web):  Kristy Davison

Para citar el document: GC. 2019. Informe Galápagos 2017-2018. Fairfax, VA

Para citar un artículo: Autor(es). 2019. Título del artículo. Pp. xx-xx. En: Informe Galápagos 2017-2018. GC. Fairfax, VA.

Se debe citar la fuente en todos los casos. Fragmentos de este producto pueden ser traducidos y reproducidos sin permiso siempre que se indique la fuente.

El contenido y las opiniones expresadas en cada uno de los artículos es responsabilidad de los autores.

Galapagos Conservancy tiene su sede en Fairfax, Virginia, EE.UU. y es la única organización en los EE.UU. sin fines de lucro enfocada exclusivamente en la protección a largo plazo del Archipiélago Galápagos.

Screen Shot 2019-06-27 at 7.33.33 PM.png
 
 

Fotos de arriba hacia abajo:

James Miller, Gregory P. Asner, Dana Carson, Sarah Knutie.